
hola compañeros.aqui os propongo este blog con la idea de que sea un foro donde pueda opinar todo el mundo y sobre el tema que se quiera.ahora tenemos un tema muy candente como son las elecciones sindicales.el tema esta que arde y no ha hecho mas que empezar.espero que todo termine mucho mejor que ha empezado