viernes, 10 de junio de 2011


hola compañeros.aqui os propongo este blog con la idea de que sea un foro donde pueda opinar todo el mundo y sobre el tema que se quiera.ahora tenemos un tema muy candente como son las elecciones sindicales.el tema esta que arde y no ha hecho mas que empezar.espero que todo termine mucho mejor que ha empezado

1 comentario:

  1. ok juanca,espero que esto lo utilicen los compis para poner comentarios y por que no,sugerencias..UN SALUDO..

    ResponderEliminar